Gestión Social y Trabajo Social

Psicólogas

Vanesa Gargallo y Sofia Perez de Zabalza

Voluntariado

Dentro de este grupo se encuentran las personas afectadas, ya recuperadas y familiares de apoyo que ofrecen su tiempo e implicación para el desarrollo de las actividades de la Asociación. De todos los voluntarios, se denominan Monitores, aquellos que

participan en los cursos específicos de formación que se imparten en la propia Asociación.

Junta Rectora

Órgano Ejecutivo de la Asociación. Constituída por una presidencia, una vicepresidencia, una secretaría, una tesorería y 3 vocalías.

Así mismo somos miembros de FEJAR, Federación Española de Jugadores Rehabilitados www.fejar.es

¿Tiene un problema con el juego?¿Sospecha que un familiar o amigo necesita ayuda?

Si quiere hablar con nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Lunes:       16:00h-21:00h

Miércoles: 9:00h-14:00h