Nuestra asociación

La Asociación ARALAR la formamos un conjunto de personas afectadas, directa o indirectamente, por el juego patológico, y de profesionales en la materia, con el objetivo de ayudar a otras personas que se puedan encontrar en la misma situación.

Desde el año 1996, tratamos de informar, sensibilizar y visibilizar, acompañar y prevenir en materia de juego patológico, pero adaptándonos a las nuevas problemáticas sociales, también en materia de otras adicciones sin sustancia.

El equipo técnico está formado por dos psicólogas y una gestora social. Además, contamos con un grupo de voluntarios/as y monitores/as (jugadores/as rehabilitados/as y acompañantes) que con su labor hacen posible el funcionamiento de nuestra Asociación.

ASOCIACIÓN DE LUDÓPATAS DE NAVARRA -ARALAR-

¿Tiene un problema con el juego?¿Sospecha que un/a familiar o amigo/a necesita ayuda?

Si quiere hablar con nuestra Asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Lunes:       17:30h-20.30h

17:00h-20:00h