El pasado sábado, 3 de junio, Aralar celebró el «Día de la Asociación», en Etxarri Aranatz. En la jornadas tomaron parte 45 personas, entre las que se encontraban tanto personas con problemas de juego, como familias, voluntariado, junta directiva y el equipo técnico de la Asociación.

La jornada transcurrió en las instalaciones del Camping de Etxarri Aranatz y hubo tiempo para todo: para cumplir retos en equipos, para dar un paseo por la ruta de los robles milen

arios y culminó, como no podía ser de otra forma, con una comida. El tiempo nos acompañó y presenciamos una gran granizada ya en la sobremesa, pero a cubierto.

La jornada concluyó con la entrega de un diploma a tres personas que voluntarias de la entidad, en reconocimiento a su labor y dedicación a Aralar. Sin su apoyo, no sería lo mismo.

A juzgar por el buen ambiente, las risas, las animadas conversaciones, los posados en el bosque y los comentarios de quienes participamos, seguro que no es la última.