El Colegio de Psicología de Navarra ha otorgado un reconocimiento a Aralar por contar por profesionales de la psicología en su equipo desde que comenzó su actividad y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que atendemos.

El acto, presidido por la decana del Colegio Rosa Ramos y la vicedecana María Muñiz, sirvió para homenajear a cinco instituciones de Navarra por su labor en la atención integral a las necesidades de las personas y sus familias, incluyendo la intervención psicológica.

Las cinco instituciones que recogieron los reconocimientos fueron Adacen Asociación Daño Cerebral de Navarra, en manos de su presidente José Luis Herrera Zubeldia; Adano (Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra), en manos de su presidenta Olaia Juárez Goñi; AFAN (Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Navarra) en manos de su presidenta Amelia Lecumberri Esparza; Asociación de Ayuda y Prevención de la Ludopatía en Navarra, en manos de su presidenta Raquel Pardo del Burgo; y la Asociación Síndrome de Down de Navarra, en manos de su gerente y vicepresidenta María José Leoz Tellería.

Agradecemos al Colegio de Psicología este reconocimiento que nos reafirma en la necesidad de ofrecer a las personas con problemas de juego una atención profesional y de calidad. En este momento forman parte del área de psicología Amaya Amatriain y Saioa Yeregui.

NOTICIAS RECIENTES

CATEGORÍAS

Regístrate para recibir contenido de Aralar de forma periódica en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.