El Colegio de Psicología de Navarra ha otorgado un reconocimiento a Aralar por contar por profesionales de la psicología en su equipo desde que comenzó su actividad y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que atendemos.

El acto, presidido por la decana del Colegio Rosa Ramos y la vicedecana María Muñiz, sirvió para homenajear a cinco instituciones de Navarra por su labor en la atención integral a las necesidades de las personas y sus familias, incluyendo la intervención psicológica.

Las cinco instituciones que recogieron los reconocimientos fueron Adacen Asociación Daño Cerebral de Navarra, en manos de su presidente José Luis Herrera Zubeldia; Adano (Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra), en manos de su presidenta Olaia Juárez Goñi; AFAN (Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Navarra) en manos de su presidenta Amelia Lecumberri Esparza; Asociación de Ayuda y Prevención de la Ludopatía en Navarra, en manos de su presidenta Raquel Pardo del Burgo; y la Asociación Síndrome de Down de Navarra, en manos de su gerente y vicepresidenta María José Leoz Tellería.

Agradecemos al Colegio de Psicología este reconocimiento que nos reafirma en la necesidad de ofrecer a las personas con problemas de juego una atención profesional y de calidad. En este momento forman parte del área de psicología Amaya Amatriain y Saioa Yeregui.