
Fue una tarde de nervios. In situ, en el acto de entrega se supo cuál de las tres entidades que optaban a las tres modalidades de premio, resultó ganadora.
El proyecto Aralar competía con la Fundación Ideas y Adecco, dos entidades reconocidas por su labor en apoyo de personas con discapacidad.
Finalmente, el proyecto que lleva el nombre de la Asociación y con el que hemos colaborado, fue el má votado, con el 46,52 % de los votos. El segundo puesto, con el 28,50 %, fue para ‘Fundación Iddeas, tu departamento de inclusión’, promovido por dicha entidad, mientras que en tercer lugar quedó el ‘Proyecto unidos y generación de entornos laborales y educativos inclusivos’, de Fundación Adecco. Este logró el 24,98 % de los sufragios.
Agradecemos al centro Salesianos la oportunidad de acompañarlos en este proyecto, al que esperamos dar continuidad de una u otra forma y esperamos que sea un modelo para otros centros educativos que quieran trabajar la prevención en adicción a los juegos de azar entre la juventud.
La crónica del acto de entrega AQUÍ.

