La Asociación Aralar de ayuda y prevención de la ludopatía en Navarra, Nafarroako
ludopatiaren laguntza eta preventzio elkartea, cuenta desde este mes con una web en
euskera donde se puede encontrar información y recursos relacionados con la
prevención y tratamiento de la ludopatía, en esta lengua.

Ha contado para ello con la colaboración de Euskerabidea, el Instituto Navarro del Vascuence, de Gobierno de Navarra, dentro de una línea de subvenciones destinada a la adaptación de contenidos digitales que fomenten el uso y presencia del euskera en las entidades sin ánimo de lucro.

De esta forma, desde Aralar nos comprometemos con el fomento de esta lengua propia de nuestra comunidad autónoma y respondemos al derechos que tiene la ciudadanía, que así lo desee, a ser atendidas en euskera.

La Asociación Aralar es una entidad que lleva 27 años acompañando a las personas que tienen problemas de juego y a sus familias en su proceso de rehabilitación. Realiza también acciones de prevención y formativas dirigidas a jóvenes y profesionales de trabajo social, educación y salud entre otros.

Tras la remodelación de la web llevada a cabo este año para ofrecer contenidos
actualizados, de manera más sencilla, visual y accesible, Aralar da ahora un nuevo paso
ofreciendo dicha información en euskera.

www.asociacionaralar.org/eu