Aralar, junto con 55 organizaciones sociales que trabajan en distintos campos, participó en un acto promovido por el Defensor del Pueblo de Navarra en el Parque del Mundo, con motivo del 75 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos.

El particular, desde nuestra asociación, defendemos el derecho a la salud y una vida digna para todas las personas.

Asistieron al acto, celebrado el 7 de diciembre, Nieves Estabolite, voluntaria de la Asociación, y Teresa Burgui, Coordinadora.

Ver noticia publicada anteriormente en nuestra web en el siguiente enlace. También para acceder a la Declaración suscrita por las entidades