La Red de lucha contra la pobreza y la exclusión social en Navarra, a la que pertenecemos, y Fundación Ilundain organizaron al pasado 28 de octubre  una iniciativa enmarcada en el proyecto Bizi-baso de Fundación Ilundain-Haritz Berri, para crear el “bosque de la Red”.

«A través de Bizi-baso se facilita que la sociedad de Navarra plante árboles autóctonos que ayuden en la mejora y conservación de la masa forestal y que, al mismo tiempo, esos árboles tengan un significado especial».

Aralar ha colaborado, junto con una treintena de organizaciones sociales,  plantando un árbol junto al que figura una placa con nuestro nombre y crear así un pequeño bosque con todas las entidades de la Red. Podremos ver juntas cómo va creciendo, como nuestras propias organizaciones y cómo va cambiando, como la sociedad misma.

Aquí tenéis la foto de “nuestro árbol”, situado en las inmediaciones de las instalaciones de la Fundación en  la localidad de Ilundáin (Valle de Aranguren).

Ya son 1.300 árboles plantados dentro de esta iniciativa.

Todas las personas que lo deseéis podéis participar a título individual en la iniciativa. La información sobre cómo hacerlo AQUÍ.