En el marco del convenio que Aralar ha suscrito con el Instituto Navarro de Salud Pública y Laboral, el 27 de septiembre impartimos formaciones en prevención en Tudela.

La campaña tiene el lema «Mi pueblo no está en juego» y se personaliza en cada localidad.

En esta ocasión son dos los colectivos destinatarios de la formación. Por la mañana el taller se dirige a profesionales de trabajo social, educación, salud y cuerpos de seguridad y por la tarde una charla abierta a todo tipo de público, especialmente dirigida a familias.

Ambas tienen lugar en el Centro de Juventud Centro Cívico Lestonnac, de Tudela y se abren a personas de distintas localidades de La Ribera.

Formaciones similares se han llevado a cabo en 2023 en otras localidades como Viana, Sangüesa, o el barrio de Buztinxturi de Pamplona. De aquí a final de año están previstas en Ochagavía, Huarte, Lodosa, Beriain y en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales de Malerreka, en una localidad que todavía está por determinar, de las 14 que forman parte de la Mancomunidad.

NOTICIAS RECIENTES

CATEGORÍAS

Regístrate para recibir contenido de Aralar de forma periódica en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.